Los accidentes automovilísticos – ya sea causados por un coche, un camión de dieciocho ruedas, una motocicleta o bicicleta, o un accidente peatonal – pueden resultar en una lesión o muerte.
Contar con el asesoramiento de un abogado experto en lesiones personales con experiencia en el manejo de este tipo de casos puede ayudarlo a obtener la compensación que corresponde por gastos médicos incurridos, así como el daño moral sufrido.
Choques en ruta, como por ejemplo, con grandes camiones comerciales de 18 ruedas pueden causar graves lesiones o incluso la muerte. Cada año miles de personas resultan heridas o asesinadas en choques de automóviles y camiones, como resultado de la negligencia de otros conductores. Los conductores de camiones y compañías de transporte tienen la obligación de conducir sus vehículos de manera responsable. Las sobrecargas, así como conducir sin cuidado causan numerosas muertes y heridas graves cada año.
Cuando tomamos un caso de accidente automovilístico, no recibimos ningún pago a menos que usted gane el caso. Si usted ha sido lesionado por causa de la negligencia de otra persona al conducir un vehículo, póngase hoy en contacto con un abogado de lesiones personales de Houston para conocer sus derechos. Recuerde que en este tipo de casos, usted no nos paga a menos que obtengamos una resolución favorable.